miércoles, 6 de julio de 2011

Chelsea y un poco de Jazzzz para acabar

Pues bien,aunque ya estoy de vuelta en Paris...aqui os dejo la ultima entrada,es decir los dos ultimos dias en NY
La verdad qie la vuelta me ha sentado cual perejil al loro!
llegue el domingo y el lunes estaba anferma!vomitos y dolores de cabeza y cuando parece que se mejoraba.zas!hoy miercoles me empieza a doler todo el cuerpo y...parece ser que es ciatica!!pero ciatica en las dos piernas y espalda? ayyyyyy


Pues bien,nos fuimos al barrio de Chelsea y la verdad que es una zona muy mona!!con calles mas tranquilas y tipicos apartamentos con escaleritas(en plan un poco como Londres)y con las famosas escaleras de incendio fuera y de verdad que estan al alcance de la mano!!

Y claro encontre mas Bakery,que son pastelerias de cupcakes y chescakes y finalmente me decidi a probar uno,el famoso Red Velvet,y siiii es rojooooo,pero bueno,ya se porque..porque aqui le ponen mas colorante y menos chocolate!!
La verdad que me encanta hacer Cupcakes pero...comerlos...no,pero hay que reconocer que estan buenos!!pero un poco empalagosos...deje la mitad...:(
Y la tortuguita que se esta Neyorquizando!!ahora se le ha dado por las gafas..si es que!!


Caminamos hasta el famoso mercado de chelsea que al final resulto ser un nido de turistas y eso si,muy bonito,pero vamos,solo habia restaurants y tiendas pa turistas,lo interesante es que esta en la antigua y genuina fabrica de galletas Oreo!! asi que tiene su encanto pasearse por los pasillos y ver las paredes que aun conservan dibujos y publicidades de la epoca


es muy gracioso pues como el 4 de julio estaba a la vuelta de la esquina,habia mogollon de pastelerias con decoracion y galletitas a lo americano,estrellas y todo el tralala,pero super monas
Y fue en Chelsea donde encontre la tienda de N.Y.Cake...con toooodos los productos y moldes de Wiltonµ....y ayyyyy fue mi perdicion!
no dire cuanto dinero me gaste pues me da verguenza..pero me pase mas de 2 h alli!!un extasisssssss

y la verdad ,despues de este atracon de compras nos dedicamos a pasear un poco por aqui y un poco por alla...y fijaros que lindo el Empire State con colores de bandera!!
lo cambian de color dependiendo de las fiestas

y entre paseo y paseo,acabamos cenando en un restaurent y luego fuimos a un club de Jazz!!esq seria imperdonable,no?
La verdad que estuvo bien,era un sitio pijillo pero nada turistico,yo de jazz ni pajolera idea...pero me gusto..la hora paso volando!!
no me dejaron hacer fotos cuando estaban los musicos...asi que cuando se fueron ..fotito!!

y bueno,al dia siguiente cojiamos el avion a las 19h asi que aun tuvimos toempo de zamparnos un super desayuno,comprar convers y comernos una super hamburguesa antes de subir al avion!!jejeje
La verdad que N.Y.....bueno,no se...no me ha encantado,reconozco que es impresionante,todo tan....enorme...!!
lo que me ha marcado es la amabilidad de la gente y la naturalidad!son realment super amables y en comparacion con los franceses...vamos!un abismooooo!
pero es una ciudad sucisimaaaa! estresanteeeee y como todo a camara rapida!!
Supongo que si una pasa tiempo alli...es diferente..la verdad que 10 dias es un poco justito..pero bueno..creo que antes de volver a NY pasara tiempo!!
Besooooos y mil gracias por seguirmeeeeee
mi tortuga y yo os lo agradecemos y de verdad que cuenta muchisimo saber que hay personitas que se interesan por nuestras aventuras!
hasta prontoooooooo(espero!)con nuevas aventurillasssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario